17/3/09

Gene Bilbrew

En la red existe un debate abierto acerca de si es posible mantener una relación así 24 horas al día, siete días a la semana. Lo nuestro, según los términos de ese debate, es y no es al tiempo 24/7. Ayer, al llegar a casa, me invitaste a tumbarme en el sofá a ver las noticias mientras hacías algo de cena. Otras veces, en medio de una conversación sobre arte abstracto, sin venir a cuento me miras intensamente y me preguntas a quién pertenezco.
Lo cierto es que me siento tuyo incluso mientras haces la cena y yo descanso. El secreto, quizás, está en los básicos de la cocina. Demasiada sal arruina un plato, pero todos los platos de una vida admiten una pizca. Tu papel es el más complejo. Yo sólo degusto las sorpresas que me reservas y me hago adicto, no a la sal, sino a tu mano sabia.

2 comentarios:

  1. sigo enamorada de cada uno de tus posteos. Este en particular me gusta porque es algo que me pregunto todos los días. Seré capaz de tener una relación 24/7? cuando encuentro estos relatos me doy cuenta que si.

    Te dejo este sitio donde puedes encontrar material para tus imágenes.

    BV

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.