5/5/09

Yukoshimizu

Mi determinación provoca cambios inmediatos. De pronto estás más cerca. Buscas las caricias castas, los mimitos lindos, como tú los llamas. Tras varias horas de yemas susurras tu excitación, tratando de romper la barrera de tres meses que he establecido. Entonces te beso los pechos, consintiendo con mi gesto el que te toques en mi presencia. Cuando te recompones, pides reciprocidad, pero yo te niego mi orgasmo. Forcejeamos y termino consintiendo en que me toques, pero me concentro en negártelo, en no desearte. Tardarás más de 20 minutos en conseguirlo. El resultado final de la batalla es incierto. Siento como una victoria tus ansias, tu desespero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.