8/2/09

Ugari

Sexo entre nosotros no es un ya acto concreto, sino un deseo permanente y continuo que fluye. A veces, sin embargo, consientes en que penetre tu vientre. Cada vez espacias más esos momentos en que me concedes recordar el motor de mis instintos. Eres tú siempre quien dirige el juego, el ritmo, el momento... Sólo al final, me concedes libertad de movimientos. La última vez, sin embargo, al contemplar tu rostro sentí que te hacía daño. No puedo explicar lo que me pasó. Paré y te acaricié con ternura.
- No puedo.- te dije, mientras el instinto dislocado que me gritaba follalá, follala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.