27/2/09

Montorgueil


A veces me pregunto cuanta gente amará de esta manera. He añadido esa pregunta a las muchas que me hago entre estaciones, cuando me entretengo escrutando a hombres y mujeres a los que no conozco, tratando de adivinarlos a través de sus rostros anodinos. Las barreras que encuentra mi intuición son un bálsamo y cada atisbo de éxito, inquietante. Ellos son el espejo de mi rostro desnudo. Y, sin embargo, a veces quisiera poder gritar que soy tuyo en plenitud, que renuncio a la libertad a cambio de la posibilidad de conocer las profundidades de tu mirada.

1 comentario:

  1. Me encantan tus pensamientos, y tu blog esta genial.
    A la pregunta que haces de cuanta gente amara de esa manera?
    yo creo que la parte sumisa de una pareja, que sea de BDSM, ama hasta el punto de ponerse una venda en los ojos y no ver.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.