26/10/09

Jack Vetrianno



Ignoro hacia dónde vamos y apenas recuerdo de dónde venimos. De algún modo, sólo existe el hoy y el ahora. ¿Qué somos?
Nuestra historia no está contada. Es la de un hombre y una mujer que empezaron besándose con simetría emocional y caminaron, por amor, hacia la sumisión plena. Recuerdo aún la tarde en que consentí ser tuyo. Me ataste con seda al sofá rojo que habita aún en el salón y te mostraste como una flor abierta, envuelta en encajes y brocados. Recuerdo el sol entrando por la ventana, tu cara complacida, mi alma sumisa enredada en tu perfume...
Mi mundo se pliega sobre ti, envolviéndote. Te pienso, eternamente. Te acaricio cuando me dejas y cuando lo prohíbes. No te idolatro como a una diosa. Al contrario, me conmueve tu humanidad tierna y frágil, cercana, tus accesos de feminidad lunática y confusa, tus intentos de ser nívea... Se puede ser contingente y señora, cual estrella caída en la que reconozco el brillo último que persigo.
En ti habita la virtud y el pecado de todas las mujeres que fueron y serán. Ya no hay un pudiera ser fuera de ti. Fantaseo con el estallido de la tangente de tus deseos, explorando de pronto el territorio ignoto.
Me entristece tu llanto, cuando te asalta la duda de haberme condenado para siempre a una sexualidad torcida o incompleta. Hace tiempo que dejé de desear el acto mecánico de penetrarte. Mi mente no ansía sentir alivio, sino en la prolongación helicoidal del deseo torturado con lentitud. Fantaseo, incluso, con el intenso escozor de tus azotes posesivos, de tus mordiscos desatados, de la presión sin miramientos de tus dedos entre mis nalgas.
Por eso, sombre todo, me aterra un futuro sin ti. Me duele tu indiferencia, anticipo de rechazo. Creo que te lloraría siempre con nostalgia de infancia perdida. Cualquier otra mujer, sin juzgar si es mejor o peor que tú, sólo sería sólo un sucedáneo de ti, una impostura del camino que me ha traído hasta aquí.
Abandónate a tu instinto de posesión. Úsame. Hazme el amor, eternamente.

2 comentarios:

  1. La primera experiencia siempre te marca.....sumiso que bueno q ames a tu Dueña , para mi las cosas sin amor son huecas, y no hay cosa mas perfecta que una relacion de BDSM completa

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. 真愛旅舍官網
    真愛旅舍直播
    台灣辣妹視訊聊天室
    showlive影音視訊聊天網
    玩美女人視訊
    後宮影音視訊聊天網
    live173視訊影音live秀
    ut影音視訊聊天室
    台灣辣妹視訊聊天室
    showlive影音視訊聊天網
    情誼聊語音視頻聊天網馬上色在線視頻同城炮床友qq號金瓶梅全集在線觀看韓國視訊聊天室
    寶貝聊語音視頻聊天網天天視頻社區聊天室激情美女表演qq號碼聲色林直播台灣辣妹視訊聊天室
    冰心聊語音視頻聊天網天天視頻社區第九視頻美女直播間激情真人裸聊視頻日本視訊正妹
    即聊隨機視頻聊天網亞洲視頻在線觀看聊天室大秀視頻網聊語音聊天室qq視訊妹帳號
    飄聊免費視頻聊天網快播成人玩具娃娃視頻真實qq激情聊天記錄戀戀直播間日本視訊正妹下載

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.