8/7/09

Angela Moore

Hoy, de vuelta a casa, me arrumbo en el sofá y duermo una larga siesta con la tele susurrante a medio volumen. La suma de todas mis pequeñas obligaciones me ha vencido. Me despierto sintiendo la frente acariciada. Cambias tus planes y me perdonas el paseo. De vuelta, me llevas a la cama y me das un masaje en los pies, imitando el que yo te doy, ya prácticamente, cada noche.

Me doy cuenta de cuanto me amas. Es ese amor, que crece con mi entrega, al que rindo pleitesía. Dándome te tengo.

1 comentario:

  1. Saludos;

    Mis felicitaciones por tu blog y la estupenda selección de dibujos e imágenes. Me alegra ver que tienes una relación tan bonita y sentida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.