7/6/09

Gene Bilbrew

Cobras tu deuda con lentitud, horas después. Recien duchado, totalmente desnudo, te entrego la fusta y me aplico al símbolo del asear tus pies con toallitas húmedas. Estás recostada en la cama. Yo estoy de rodillas, con el rostro tan cerca de tus pies que no puedo reprimir besarlos de vez en cuando.
- Es el regalo más lindo que me has hecho.- dices mientras observas el trenzado de la fusta.
Mides cada golpe, tratando de no exceder la frontera invisible del juego erótico, y te provoco en busca de la asencia de límites en tu muñeca. Abrazo mi cuerpo a lo largo de tus largas piernas. Pego mi rostro a la piel de tus tobillos asidos, el pecho a tus rodillas... La piernas encogidas te proporcionan un acceso generoso a todos mis pudores.
- Si en vez de 40 sólo tuvieras un golpe para decirme que soy tuyo, ¿cómo sería?...
El escozor que sobreviene al silencio es dulce. Me habla de tu deseo, de tu sed de posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.