17/5/09

Michael Manning

Sé que esta imagen no te gusta. Pero así me siento aún en ocasiones. La primera vez fue aquella en que me ataste al sofá y me mostraste todo tu cuerpo antes de cabalgarme. Aquella experiencia lo cambió todo. Me hice adicto a desearte, a sentir la desesperación que precede al orgasmo. Deseaba escalar montañas cada vez más altas, habitar en la ausencia de oxígeno para desear como algo extraordinario una simple bocanada. He llegado a verte totalmente subyugado por tí. En esos momentos, el inmenso amor que te tengo se convertía en un rumor de fondo, un río subterráneo, lejano, casi ajeno. Lo que siento, en esos momentos, es la tensión contenida en el animal domesticado.
En algún punto del camino, creo que dejó de gustarte todo aquello, como esta imagen. Demasiado obsceno, quizás. En algún punto del camino. Creo, de hecho, que pasó hace ya tiempo. Un día dejaste de ponerte medias. De algún modo, dejaste de echar troncos a la hoguera que encendiste. Me querías sobrio de tí, para poder amarte con mesura. Yo, sin embargo, no he dejado ni un instante de desear esa parte de tí que me enloquece. Creo, de hecho, que durante meses, he alimentado mi deseo con el pasado, con la fantasía de lo que fue, negando la evidencia de que dejó de ser.
Pero estoy feliz de habernos reencontrado en el hoy, de comunicarnos de nuevo a través del tacto, más allá de nuestros miedos.

1 comentario:

  1. NADA ES CASUAL EN ESTA VIDA, TAMPOCO LO ES QUE LLEGARA HASTA AQUI EN EL FINAL DE ESTA NOCHE EN QUE, ENFRENTADA CONMIGO MISMA, TODO SENTIR ESTA A FLOR DE PIEL.

    ESTE ES UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE HE LEIDO, SINO EL MEJOR.

    ES EL CONTENIDO, ES COMO LO TRASMITES, ES SU ESTETICA, LO ES TODO, TODO EN PERFECTA ARMONIA.

    TU DECIR CONMUEVE Y ESO SOLO LO LOGRAN UNOS POCOS.

    MIS FELICITACIONES.

    AL LEER EL BLOG HE SENTIDO MUCHAS COSAS PERO, EN ESTE ULTIMO TRAMO, ME HA INVADIDO UNA PROFUNDA TRISTEZA.

    REALMENTE ESPERO QUE AQUELLO QUE, EN EL HOY TE HACE FELIZ, LOGRE TRASCENDER ESE TIEMPO.

    VOY A LINKEARTE, ESPERO NO TE MOLESTE.

    SALUDOS PARA TI Y PARA ELLA

    VIRGINIA.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.