5/4/09

Treichler

Semana extraña. Viajamos hasta la playa para reencontrar a tus sobrinas. Olvido de nosotros. Has estado nerviosa y frágil, mostrándome la cara más humana del eterno femenino. De vuelta a casa nos reencontramos en soledad, después de siete días.Me tocas, mecánicamente, te tocas, te sacias, me pides que me sacie...
Apenas siento tu mano reposando inerte sobre mi pecho. Tras una semana de espera y contención, de ofrenda y sacrificio, la ausencia de tu energía se hace insoportable. Aprendo que las mujeres pueden fingir los orgasmos cuando es necesario, pero no la sed de posesión.

3 comentarios:

  1. muy bueno
    mi gusta mucho de tu blog
    ummmmmmmmmm
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un blog muy bonito aqui.

    Si quieres podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs.

    Dejame sebare que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.