2/2/09

Sardax

En uno de mis sueños, me propones un juego al que llamas fin de semana del ayuno o la abstinencia. Me atas desde el viernes hasta el domingo por la tarde. Me tocas constantemente, jugando con mi deseo hasta donde nunca lo has llevado. Me tocas suavemente, me abandonas un rato, luego vuelves con frenesí, sólo para desesperarme... Apenas hablamos. Tu pones tus pelis, para pasar el rato y llevar mejor el control del tiempo. De vez en cuando te masturbas o dormitas. En mi boca amordazada, los gemidos se ahogan tras una de tus braguitas. De vez en cuando me das algo de zumo, para que no me deshidrate. A la hora de las comidas me das a elegir entre tener un orgasmo o probar bocado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.