16/1/09

Jim German


Esta imagen es una de mis favoritas, pues esta llena de nuestro sexo lunar y extraño, camino de sumisión y entrega desprovisto de teatros, de látigos y cadenas. Sólo sábanas blancas y piel desnuda.
Me reconozco plenamente en el gesto de absoluto abandono. Sería incapaz de explicarle al mundo los tortuosos caminos por los que has llevado hasta aquí mi deseo. Sólo sé que aspiro al premio de tu mano rodeando mi líbido sin aliviarla, a padecer durante horas la dulce tortura a la que me has ido acostumbrando.
Ahora, el sexo se parece a una de esas duchas escocesas en las que sometes la piel al agua helada para disfrutar plenamente del chorro caliente. Y cuando tus dedos enrroscados azuzan y retienen el orgasmo con maestría, cuando te haces dueña de mis pulsiones, me siento a un tiempo desamparado y abrazado. Sé que será como tú desees que sea, que nada depende ya de mi, y una extraña paz cercana a la esperanza me invade.
En esta imagen también entreveo tus largas piernas, esas a las que me abrazo especialmente cuando las cubres de seda y el rostro complacido, sereno y amable de quien domina entre susurros y caricias.

1 comentario:

  1. Me gustaron tus posts. Son como muy poeticos en cierta forma.

    Queria pedirles que cuando puedan publiquen mas de las experiencias que han tenido en el control o restriccion de los orgasmos, con o sin el uso de cinturon de castidad. ya que es un topico que esta poco desarrollado en el mundo latino y vendria muy bien su difusion y que mas Dominas (o futuras dominas) se enteraran de lo facil que nos resulta el control y la dominacion por tales tecnicas. Si desean pueden pasar por nuestro grupo yahoo Nosotras_Mandamos para dejar alli algun comentario o vivencia.

    Muchas gracias, Domina Claudia.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.