21/6/10

Testamento

Meses de silencio. Enmudecí consciente de que este viaje diario con el que pretendía construirnos a través del espejo había dejado atrás a la única mujer cuyo regazo ansio. Sirvan estas líneas de testamento, de mensaje en una botella, por si a alguien sirven de espejo.

Al fin he comprendido mi sed. Me sacio en esa sensación absoluta de abandono a ella, en la que ninguna otra mujer tendría nunca sitio. En realidad, todo el juego gira en torno a la excitación del sometido. La interrupción del placer, se torna deliciosa tortura. El tiempo se detiene en la antesala del orgasmo y aparece poco a poco el abandono absoluto ante su promesa. Progreso desde su caricia hacia el azote, incapaz de resistirme a su tacto, a su voluntad. Llego a desear su gesto severo, casi aberrante, sólo para sentir la profundidad de mi entrega, de mi derrota, pues vivo en la esperanza de que mi privación será recompensada.

No busco el dolor ni el castigo, sino el intervalo suspendido en el regazo de aquella que decide por mi la negación del placer o su afirmación inesperada. Y así la excitación aparece ya ante la más insignificante demostración de su dominio. Porque se que habrá equilibrio entre placer y martirio.

Hasta siempre

11 comentarios:

  1. Sabed, que el leer lo aquí expuesto, me hizo empáticamente feliz.

    Brindo por vosotros,
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
    Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta leer este testamento, yo diría declaración de intenciones, me parece una preciosidad, sobretodo porque en tu despedida destilas lo que seguro eres, un hombre educado, sensible, sabiendo qué es lo que quieres. En fin, un placer haberte leído durante un tiempo. Y ni que decir que me encantaría que volvieras.

    ResponderEliminar
  4. Pienso como Mar, ha sido precioso leeros, por que aun escribiendo tu, os sentíamos a ambos.

    Gracias por compartirlo!

    Ladonainvisible.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que basura de vida llevas...una persona enferma mental y automarginada con la unica compañia de una basura de blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes un blog muy interesante aqui. Poseo un blog de azotes y BDSM y me gustaría saber si estas interesado en intercambiar enlaces entre nuetsros blogs.

    Dejame saber que opinas dejando un mensaje en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. He encontrado tu blog por casualidad y me parece interesante. Pásate por el mio cuando quieras :) http://mundo-no-perfecto.blogspot.com Y dime tu opinión. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el blog, y en especial este relato. No entiendo cómo hay gente que comenta sin saber. De todo tiene que haber en el mundo.

    Si quieres comprar cosas del gusto de tu ama, no dejes de vistarnos en www.pleasurepacks.es, tenemos artículos a muy buen precio para todos los gustos, ;)

    ResponderEliminar
  9. Respeto vuestra decisión, pero es una pena no poder seguir leyendo vuestras magnificas entradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. 真愛旅舍聊天室破解
    視頻真人秀聊天室福利
    午夜激情直播間
    好美眉視頻交友社區
    台灣甜心女孩聊天室
    視頻啪啪免費聊天室
    午夜免費視訊聊天室
    國外免費視頻秀聊天室
    真人秀聊天室
    台灣情人視頻聊天室
    UT視訊聊天室大香蕉網在線視頻美女真人裸聊台灣視頻聊聊天室免費視訊聊天室入口
    內衣秀視頻下載大棚歌舞色舞視頻快播視頻真人裸聊久久色 悠悠小說網免費視訊聊天室
    內衣模特視頻色56視頻8090碰在線視頻視頻真人裸聊校花求包養uthome多人視訊聊天室v1 0
    9158視頻社區天天擼在線視頻電影網視頻真人裸聊qq是多少檸檬tv免費頻道美女大中華視訊網
    約炮交友直播間平台女性用品使用視頻9158多人視頻黃房間都市包養小說大中華視訊網免費點數

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.