1/11/09

Atardecer


El sol se esconde en el horizonte y el naranja da paso al azul y al gris. Cuando el cielo se viste de sangre se que te irás y la soledad será mi hogar durante tres horas. Te toca ejercer de padre chófer y a mi de amita huérfana. El próximo fin de semana también vendrán. Me siento extraña en esta vida "normal". Deseo estar solos y recuperar la magia de nuestra extraña y maravillosa vida. A veces pienso en la opción de aquel loft que fuimos a ver e imagino un rincón exclusivamente nuestro, ajeno al mundo. Donde guardar tu ausencia durante los fines de semana de padre. Solo deseo que sepamos conservar la belleza, el misterio. Espero pacientemente tu regreso el 9 de noviembre.

2 comentarios:

  1. Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
    Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.