22/6/09

German

¿Porqué este blog? Escribir es tejer un hilo de Ariadna, dejar un rastro, retratarte y retratarme, cristalizar el tiempo en sus instantes, detener su paso, detener el cambio y la trasmutación a través óleos breves y urgentes de negra tinta. La obligación auto impuesta de sacar tiempo para escribir a altas horas o entre estaciones de AVE.Una vez a la semana entras en el blog y lees ante mi mirada las nuevas entradas. El viernes te sorprendió que hubiese 23 seguidores. Note un atisbo de pudor. A mi me agrada su presencia al otro lado del escaparate, separados de nosotros por el grueso cristal del ciberespacio. Yo nunca he sentido la necesidad de escribir un diario, sino de escribir, siempre, para el Otro con mayúscula de transeúnte. Las palabras permiten, a quienes saben juntarlas, describir un olor, un estado de ánimo, un desgarro, un orgasmo. Me afano por encapsular nuestros instantes, para retenerlos, para releerlos, para trasformarlos en una experiencia universal.

3 comentarios:

  1. Perfecto en tus argumentos. Tu blog, tu personalidad, lo que quieres reflejar. Si escribo de vez en cuando un pequeño comentario es para darte una pequeña palmadita en el hombro en señal de agradecimiento por todo lo que me transmites y aprendo de ti, de vosotros, me encanta tu forma de unir las palabras, siempre sale algo especial. Me encanta que tengas clara tu postura ante la manera de enfrentarte a tu blog. Y este pequeño guiño a tus seguidores, es un detalle que se agradece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. "Creí que sabías que yo sí valoro las palabras, no solo las valoro sino que las colecciono, las colecciono y las cuido, cuido de ellas y por eso te pediría que en ocaciones futuras recurras a ellas con más cuidado, con muchísimo recaudo, porque si no pesan, pesan sobre nucas cual quilates de ansiedad, ansiedad y atropello y un cariño tan pero tan atropellado."

    "¿vos me querés a mi?, Romina Paula"

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, es bienvenido. Te anticipo, no obstante, que no contestaré por expreso deseo de la mujer a la que amo. Rara vez cuestiono lo que la hace feliz.